domingo, 20 de julio de 2008

¡¡1.000 VISITAS!!


Bueno, ni yo mismo esperaba llegar a éste número en apenas 2 meses de blog, y el destino ha querido que la visita número 1.000 la haga yo, jejeje... Realmente no son 1.000 visitas "reales", puesto que sólo se reflejan desde que puse el contador, aunque son las que considero "oficiales".Gracias a tod@s los que me visitáis cada día, a l@s que habéis comentado, y a l@s que habéis descargado o escuchado algo de lo posteado aquí. Sé que últimamente (por falta de tiempo) no estoy actualizando al ritmo que me gustaría, pero a cambio os estoy añadiendo algunos juguetitos (el cbox, las efemérides, la frase del día...) más rápidos de actualizar para que cada día tengáis un motivo para pasaros por aquí.

En resumen, que estoy muy orgulloso de tod@s vosotr@s, que sois los que habéis conseguido que este dato sea posible. Al ritmo que llevamos, pasado mañana estaré escribiendo sobre las 2.000 visitas. Y como no quiero que mi lista de agradecimientos sea como la de Almodóvar, daros cada uno por aludido. Sois un@s cracks.


SALUD Y GET ROCKIN'!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorabuena campeon 1000 visitas y me alegra saber que formo parte de ellas, bueno desearte lo mejor y que empiezes la semana genial y como es lunes espero que se te hago muy corto el dia, lo mismo que me paso a mi con el viernes... muxos besos...

javistone dijo...

enhorabuena, y esto no ha hecho mas que comenzar!

Anónimo dijo...

Ot-tia! Un talego!! :p
Qué recuerdos, cuando tener 1000 pelas era tener pasta.
Felicidades por el dato monstruo!

Salud!

Mondongo

Anónimo dijo...

Buenas mi niño!

Vaya, va tomado ritmo eh? Sigue así, tus asiduos seguiremos a tu lado y vendran nuevos acompañantes en este viaje. Espero que el trayecto sea largo.

Mira tu por donde! Hoy te llamo, que te echo de mnos.

Muuuuack!!

torosborne dijo...

Gracias, amigos. Ya sabéis que esto es gracias a vosotros. Pronto tendréis a vuestra disposición un regalo muy especial para conmemorar la efeméride. ¡¡Permaneced atentos al blog!!

Desde hoy, los cuatro quedáis nombrados VIP's de este humilde sitio, con un pase "ACCESS ALL AREAS" para que campéis a vuestras anchas, jejeje...

Un abrazo.