lunes, 28 de junio de 2010

ABIERTO POR VACACIONES


A petición popular, y tras un larguísimo y difícil parón, la próxima semana (mes de Julio) vuelve Get Rockin'. He sufrido grandes acontecimientos en mi vida, algunos muy buenos, otros no tanto, pero de todos he aprendido algo. He recordado aquellos días en los que empecé esto, lleno de ilusión y ganas, y como fue decayendo mi interés por algo que me reportaba demasiado tiempo y escasa recompensa. Pero realmente he descubierto que este blog era una parte de mi vida de la que estaba muy orgulloso. Gracias especiales a Aidee, Sr. Mondongo, Noa, el Enano Buceador y tantos otros que me habéis escrito pidiendo (y exigiendo) mi vuelta. Al final he tenido que sucumbir ante vuestras amenazas. Sí, me he acojonao, ¿qué pasa?... xD
No sé cuánto durará este nuevo intento (unos meses, unos días, o tan sólo una entrada...), ni qué es lo que aportaré realmente, pero sí puedo asegurar que me lo tomaré con más calma y sin ningún tipo de obligación ni exigencia. Publicaré lo que me apetezca y cuando me apetezca (sin que ello implique una falta de calidad y exclusividad, ¡eh!), y cambiaré un poco el formato de publicación y la finalidad que este blog buscaba en un principio. Creo que igualmente os gustará, así que no os preocupéis.
En todo este tiempo he conocido nuevas bandas, he asistido a muchos conciertos y, sobre todo, he aumentado mi colección de CD's con nuevas joyas. Y, evidentemente, han sucedido muchas cosas en el mundo del rock y de la música en general que en algún momento u otro serán recordadas, conmemoradas o comentadas aquí. Así que, sin más, bienvenidos de nuevo a todos. GET ROCKIN'!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf, no se ni lo que siento... Gracias bichillo ;-)

torosborne dijo...

Ahora sólo pido reciprocidad. ¡¡COMENTEN, SEÑORES!!

Sr. Mondongo dijo...

Albricias! Ya te has hecho de rogar, ya... :)
Ah, y cuenta un poco qué te ha tenido alejados de estos tus dominios, que nos has dejado con la intriga, jodío! XD

Un abrazaco y nos vamos leyendo, espero que pronto.

Sr. Mondongo

Sr. Mondongo dijo...

alejado, "quicir", en singular :S jajaja

Lobo dijo...

Me ha ha hablado una amiga de este blog y es cojonudo. Espero que actualices con mas frecuencia porque es una pasada. Un abrazo toro.

Troy McClure dijo...

Güelcom, maifrén!

A buenas horas. Yo ya lo dejé.

Un abrazo,

El Enano Buceador