viernes, 26 de septiembre de 2008

AC / DC - Black Ice (2008) [Info + Adelanto]


Hola peña. Por aquí vuelvo tras mi parón vacacional en el que ha habido de todo (fiestas patronales, conciertos de Santaflow (¡¡tremendo!!) y La Fauna (¡¡impresionantes!!), y adquisiciones musicales bastante interesantes). Me apetece volver con una petición expresa de mi amigo Rober, que me pidió lo nuevo de los australianos AC/DC. Siento decirte que el disco no sale hasta el 20 de Octubre, y por más que he buscado y buscado no he podido conseguirlo (todavía). Pero , para que vayáis abriendo boca y quitando el gusanillo, os dejo la portada y el tracklist completo y definitivo que llevará este "Black Ice". Os adelanto también que, como viene siendo habitual en prácticamente todos los lanzamientos discográficos de los últimos años (¡¡maldita era del marketing!!), el álbum vendrá presentado en 3 formatos: Rojo, Oro y Platino. Imagino que nos colarán algún extra en cada una de las versiones. Lo que he podido escuchar hasta el momento de "Black Ice" me ha parecido bastante flojo, pero ¡qué coño!, son los putos AC/DC.

TRACKLIST

01. "Rock 'N' Roll Train"
02. "Skies On Fire"
03. "Big Jack"
04. "Anything Goes"
05. "War Machine"
06. "Smash 'N' Grab"
07. "Spoilin' For a Fight"
08. "Wheels"
09. "Decibel"
10. "Stormy May Day"
11. "She Likes Rock 'N' Roll"
12. "Money Made"
13. "Rock 'N' Roll Dream"
14. "Rocking All the Way"
15. "Black Ice"

Y, como me imagino que todo esto no os servirá para nada, ¡¡regalito al canto!! Espero conseguir el disco dentro de unos días, así que, mientras, iros estudiando los dos singles de adelanto, "Rock 'N' Roll Train" y "War Machine".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Geniales estos si que me gustan son unos monstruos igual que tu en el buen sentido de la palabra gracias y muxos bss... muack, muack,