jueves, 6 de noviembre de 2008

FELICIDADES, OH INSIGNE MONDONGO


Hoy cumple años el mentor e inspirador de este humilde blog. Y, ¿qué coño?, me apetecía tener un detallito con el colega porque se lo merece, hombre, que somos muchos los que bebemos de su inspiración. Ese tío tan insigne que merece un espacio reservado en Get Rockin' es mi estimado Sr. Mondongo, que lleva ya dos años dando lecciones con su Reino Homónimo. Para él es este post, por las lecciones impartidas consciente e inconscientemente. Va una birra en tu honor, amigo. ¡¡QUE LA PASES BIEN, ABUELO!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos guapo yo tambien quiero sumarme a la felicitacion que el sr. Mondongo es un MONSTRUO felicidades muxos bss...

Mondongo dijo...

Ayyy, gracias bro!, casi se me escapa un lagrimón tío, estoy un poco superado con tanta muestra de afecto!
Y bueno, que si te he "inspirado" espero que sea para bien , como otros me inspiraron a mí, que aquí ninguno hemos inventado nada nuevo.
Y nada, que un abrazo y birras virtuales para tí y tus visitantes, ahora voy a llorar mis 32 tacos, peor es el próximo que me toca "diga 33"! :S Pero bueno, tiempo al tiempo. Qué mal me sienta cumplir tío...

Saludazos enormes!

Sr. Mondongo