viernes, 23 de enero de 2009

UN AÑO MÁS...


Ya estoy aquí de nuevo. Antes que nada, disculpadme (otra vez) por mi larga ausencia, pero he andado reajustando mi vida un poco para este nuevo año. No penséis que me había descolgado de esto. Al contrario. No he posteado nada, cierto, pero os he preparado unos cuantos disquitos que os harán la boca agua a más de uno. Y he tenido tiempo de sobra para engendrar una nueva criatura que espero que pronto vea la luz. Os adelanto algo: "Me encantan los Lunes". Y punto. También he aprovechado estas navidades para hacerme con algunas obras de arte musicales que me faltaban en mi colección. Benditos regalos de Navidad, que siempre caen cosas que son inalcanzables para nuestro propio bolsillo. Yo, por ejemplo, he estrenado ipod para ir musicalmente surtidito por la vida (Gracias cachorra!!!). En fin, que bienvenidos al 2009 y a pasarlo bien. Os adelanto que el 12 de Febrero tengo una cita con Oasis en el Palacio de los Deportes de Madrid, por lo que, no os prometo nada, pero intentaré traer alguna muestra. Sin más, Salud y buen Rock & Roll.

4 comentarios:

itxy dijo...

Se te echaba de menos por aqui, bicho!!

Me alegro de que hayas vuelto, con ideas fresquitas y ganas renovadas!!

Un besazo a todos!

Anónimo dijo...

Aprovecho la visita a tu blog para felicitarte por tu trabajo, buscando el tributo a Les Paul la buena fortuna me llevo a get rocking.
Te mando un fraternal abrazo desde los limites del Desierto Sonora Arizona en Mexico.
Ruben Pineda "El Rompecatres"

Anónimo dijo...

Recuerdo ese concierto de Oasis, los pelos de punta!! Muy bueno tu blog, brother. No lo abandones, por fin una buena página de música en internet coño!! Saluditos varios torosborne.

torosborne dijo...

La verdad, Anónimo, es que el concierto de Oasis sólo lo recordaré felizmente por el repertorio escogido, repleto de temazos y éxitos infaltables. Pero suspendo a Liam Gallagher en la materia de "buenrollismo". No interactuó prácticamente nada con el público, por no mencionar la tensión entre él y su hermano Noel. Me quedé satisfecho porque ver a Oasis era un sueño para mí, y en términos musicales fué un conciertazo. Pero lo de su gilipollez debería hacérselo mirar.

UN SALUDAZO!!