sábado, 27 de diciembre de 2008

MERRY KISSMAS!!!



Aunque con algo de retraso, os deseo que paséis unas felices fiestas y que el 2009 os traiga muchos conciertos inolvidables y la eliminación del puto canon audiovisual. Pero sobre todo, y aunque suene a topicazo, que lo paséis con salud y en compañía de vuestra gente. Que el espíritu de los Rolling Stones os conserve muchos años. Salud, sexo y Rock 'N' Roll.


7 comentarios:

Maléfica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
torosborne dijo...

Uys... no sé que ha podido pasar, acá arriba debía haber un comentario de Maléfica que dice que yo he borrado... :-|

Misterios tecnológicos de Blogger.

Maléfica dijo...

Con post como estos da gusto entrar tan tempranito a la ofi!! Yo paso de repetirme... año tras año es lo mismo de siempre... "mis mejores deseos, paz, amor... bla, bla, bla..." asiq... q todo lo mejor que os venga podais compartirlo con kienes mas kereis, en estas fechas y cada dia de vuestra vida!!

Besazos!!

torosborne dijo...

Ya está, solucionado.

Como si no hubiera pasao ná.

Besazos, preciosa.

noa dijo...

o deseo feliz año nuevo y espero que este año que va empezar sea genial para todos en general muxos bss...

Anónimo dijo...

Wenas Torito!! Da gusto entrar en tu blog ahora que nos has puesto música buena. Nunca pensé que me pudiera gustar este tipo de música, gracias por este descubrimiento. Espero aprender mucho mas sobre ello con tu blog.

Besitos wapo!!

Tennesse Rose dijo...

Hola!

Primero de todo, gracias por pasarte y darme ánimos, son éstas cosas las que ayudan a no desesperarse.

Y en segundo lugar también quiero felicitarte por tu blog. Hasta ahora no lo había visto y tanto el contenido que tienes como la banda sonora (que acaba de ser la mejor asistenta para ayudarme a despertar) han hecho que se me haga la boca agua.

Espero que salgas pronto de las “Kissmas” (que por cierto estuve buscando ese dibujo sin éxito hace un tiempo) y que nos regales más post de los tuyos. Prometo pasarme a menudo.

Un abrazo!