lunes, 10 de noviembre de 2008

¡¡BEATLES... LA LEYENDA!!

Hoy tengo cita con uno de los espectáculos musicales de la temporada: "¡¡Beatles... La Leyenda!!". Me presento en el Teatro Häagen-Dazs (antiguo Teatro Calderón) sin saber lo que me voy a encontrar, movido por mis ansias beatlémanas y por la buena crítica y publicidad que ha recibido este espectáculo. Ya os contaré la experiencia. De momento, os dejo el comentario que el propio Teatro deja del show:

"Beatles, la leyenda
LA HISTORIA DEL MUSICAL QUE CONVULSIONÓ AL MUNDO.

3 , 4, 10 y 11 de noviembre a las 21 horas.

¡BEATLES… LA LEYENDA! es un homenaje a los cuatro chicos de Liverpool en formato de concierto musical, destinado a entusiasmar a los miles de seguidores que tienen en nuestro país.
Sobre una gran pantalla una voz en off va realizando un recorrido musical cronológico de los mejores temas de Beatles, desvelando acontecimientos y anécdotas del grupo, que probablemente, son desconocidas por muchos de sus fans. Todo el concierto va apoyado con imágenes representativas de los años en los que Beatles estuvieron liderando el panorama musical mundial.
Los mejores y más representativos temas de Beatles son interpretados en directo por una potente banda (The Legend Band) y versionados con las excelentes voces de escogidos cantantes. Es de destacar la participación de MARIA interpretando temas como “The Fool on the Hill”, “Ticket to Ride”, “Yesterday” ó “Let it be”… entre otros y de SUSANA MARTÍN.
Un grupo de bailarines con vestuario años 60/70 van mostrando al espectador las distintas formas de bailes de la época y tres esculturales gogo’s nos trasladan a la mejor época de los guateques.
La espectacular participación de dos jovencísimas trapecistas completa este espectáculo de gran nivel.
Un total de 20 artistas jóvenes, amantes de la música de Beatles, que consiguen que sus seguidores vuelvan a disfrutar con sus mejores canciones.
El famoso “Submarino amarillo” también hace su aparición en el escenario junto con otros atrezzos de la época, dando el “toque” adecuado a la puesta en escena.
Parte importante de este espectáculo es el público. Temas como “Obladi-Oblada”, “Hey Jude”, “Twist and shout”, “All you need is love”… son coreados por todos los asistentes.

¡¡UN CONCIERTO MUSICAL QUE LOS SEGUIDORES DE LOS BEATLES NO SE PUEDEN PERDER!!"

Por cierto, que la susodicha "The Legend Band" no es otra que la espectacular banda-tributo "All Together Band", la mejor en todo el panorama nacional en cuanto a tributos Beatle se refiere (antes muy habitual en mi agenda de conciertos). No dejéis de visitar su interesante MySpace.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien, bien! Esto es lo que yo buscaba... ver con q nos vamos a encontrar!! Te llamo a eso de las 14.00 para concretar, ok? Parece q la tarde de hoy va a estar entretenida.

Un besazo enooormee!