martes, 4 de noviembre de 2008

LAS NIÑAS...

Durante mi estancia en Barna he estrechado lazos con Porta, ese polémico rapero que tiene un tema de niñas... El chaval es un crack y, aunque no soy muy afín a la música que hace, he de decir que me parece totalmente injustificado y desmesurado el linchamiento general al que se le somete cada día tanto en los medios especializados como en la propia sociedad. ¿No es el respeto una de las filosofías de vida en las que se basa la cultura del Hip-Hop? Pues el respeto se da y se recibe. Valga como homenaje y mensaje de apoyo a Christian este videíto que he encontrado en internet. NO RECOMENDADO A MENORES DE 18 AÑOS (no vaya a ser que aprendan demasiado). Las niñas... son la leche, jeje... Besitos a todas mis niñas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... y q razon tiene en segun q cosas... lo q pasa q la sociedad no admite q dejen las cosas tan claritas...
Me incluyo en eso último de "mis niñas"... Jejejeje.

Un besazo fuerte, fuerte!!

Anónimo dijo...

bueno pues no hay libertad de expresion cada uno puede tener unas ideas o unos gustos diferentes y por eso no hay que mortificarla... Yo también me incluyo en lo de las niñas muxos bss...

Anónimo dijo...

mmmmmmmm cierto es lo del video del porta y cierto es lo k dices de el...pero k konste k no todas somos unas putas...y si no mirame a mi..k me kede de camino para ser monja jajajaj!!
se te extrania!! mil besotes

firmado!!! la irlandesa jajaja ak ahora sabes kien soy jajajaj

torosborne dijo...

Es curioso que al final las más abiertas de mente en el tema Porta estéis siendo las mujeres, que en el concierto de Cornellá hasta coreaban el estribillo de "Las Niñas" como locas. El tema debe ir dirigido a quien se deba sentir aludido. Y punto. Como decía Santaflow en una de sus maquetas con Desterrados: "Y quien tenga la boca llena de mierda, que se lave". Por cierto, muy recomendable el disco de Desterrados, para los que os guste el buen R&B y Funki.

Besos de los gordos, "mis niñas". Gracias por seguir ahí.

torosborne dijo...

¡¡¡Irlandesaaaa!!! Qué sorpresa verte por aquí. ¿Ya le has dado recuerdos al "León de Belfast" de mi parte? Espero que en el convento no te venza la tentación, que me tienes que volver intacta, eh!! Jajaja.

Un besazo por vía aérea.

¡¡Vuelve pronto!!

Alicia Rodríguez dijo...

Lo peor es que una que sale se parece a mi hermana xDDDDDDDDDDD Algún grupo de rap debería hacer una canción sobre esa manía que tienen las crías de hacerse todas las fotos vistas desde arriba con los ojos muy pintados y ponerlas en el fotolog xD

Y tampoco estoy deacuerdo con que se meta con los momentos baile-sexo-drogas de las discotecas, eso se hace desde las fiestas báquicas y no tiene nada de malo, sólo que en esta península no hay cultura de bailar y está un poco mal visto intentar ser el centro de atención haciéndolo, pero en canarias y latinoamérica en general es normal.

Pues nada chaval un placer pasar por aquí, está curioso tu blog también :)

Maléfica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
torosborne dijo...

Maléfica, este comentario me lo guardo para mi solo, que este es un blog para todos los públicos. Espero que no te importe. Pero lo tengo en cuenta y te tomo la palabra.

Ya sabes donde estoy.

******** (despedida de las que te gustan, jejeje...)

Anónimo dijo...

jijiji intacta intacta!!!! de eso no hay k preokuparse :)!!! akuerdate de mi vale??? mil besotes enormesss
rachel