sábado, 13 de diciembre de 2008

UN POQUITO DE POR FAVOR...


Estoy cabreado, si. Como os habréis podido dar cuenta, he cambiado la forma de compartir los discos. Ya no pondré el link directo al archivo, sino que enlazaré directamente con la ventana de comentarios, únicamente con la esperanza de que algún día alguien diga algo, aunque sólo sea para pedir el disco correspondiente. He tomado esta decisión tras observar que numerosos visitantes pasan por el blog y descargan los discos pero, paradójicamente, los que comentan son siempre los mismos y normalmente no en relación al disco posteado. Ejemplos como "Death Magnetic" de Metallica (62 descargas, 1 comentario), "American Made World Played" de Les Paul & Friends (103 descargas, 0 comentarios), o ya desmesuradamente el "Black Ice" de AC/DC (¡¡¡¡479 descargas!!!! y 3 comentarios, uno de ellos mío y otro pidiéndome que suba otra vez la última canción porque está mal). Lo que está claro es que no me voy a tirar horas e incluso días preparando los posts para que luego realmente tan solo se tarden un par de minutos en tener el disco sin tan siquiera dar las gracias. Para los que no lo sepáis, toda la información que aporto de cada disco y artista es totalmente creada por mí, tras realizar un arduo trabajo de investigación por decenas de páginas webs, libros y demás material. Nunca he copiado y pegado información de otras páginas o blogs (excepto un par de veces en los que he indicado la fuente consultada). Toda mi ilusión era poder ofreceros una información de máxima calidad con datos, puntualizaciones y opiniones totalmente comprobados y contrastados. Sin contar el tiempo que tardo en extraer, editar, comprimir y subir los discos.

En vista de que toda esta tarea no está suficientemente valorada ni mucho menos agradecida, he decidido convertir Get Rockin' en un blog cualquiera, que actualizaré más frecuentemente pero sin hacer virguerías informativas. Sacaré la info de la Wikipedia y esperaré vuestras peticiones para subir los discos. Vosotros lo habéis querido. Yo he disfrutado mucho con el trabajo del blog, aprendiendo cosas y redescubriendo grupos que tenía prácticamente olvidados, pero ha llegado un punto en el que actualizar me absorbe mucho más tiempo del que realmente merece. Voy a probar durante un tiempo con este nuevo método, a ver si da resultado. Que esto es gratis, coño, pero a los monos hay que echarles cacahuetes de vez en cuando.

Tengo pendientes de complacer a Rober y a Gipsy Rider con Radiohead y Guns 'N' Roses, respectivamente. Caerán en breve, así que tranquis. Ale, a seguir bien.

9 comentarios:

Mondongo dijo...

Torito! Como diría un anglófilo "take it easy man". Esto tenía que pasar, es como una especie de rito por el que pasamos todos los blogueros, pero bueno, en mi caso te diré que tras el segundo "rebote" decidí hacer el blog para mí y para los habituales, que ya sabemos lo que es esto, como es gratis pillo el disco y si te he visto no me acuerdo. ¿y qué vamos a hacer? Yo cada vez que pongo a mi ya famoso "oso saludando" noto que suben los comentarios, pero vaya, que tampoco voy a estar detrás de los visitantes, y como digo siempre el día que me de el tabardillo cierro el chiringuito y santas pascuas, qué le vamos a hacer, hay tanto blog musical que a la peña se la suda todo, no creas que nos echarían mucho en falta.
Yo por mi parte intento comentar de vez en cuando en blogs amigos pero ya tengo una lista tan grande que sinceramente no doy abasto con todos y "reparto" un poco mis intervenciones.
Y nada, que ánimo y no te dejes vencer por la dejadez de la gente.

Un abrazo bro!

Sr. Mondongo

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y todavia estoy virgen,aón no he descargado nada de nada...pero no me queda otra que darte toda todita la razón,somos unos perros,y yo el primero,¡tan dificil es decir aunque solo sea...gracias man¡¡¡...hazle caso al señor mondogo....sabias palabras las suyas¡¡¡¡....No te rindas¡¡¡¡¡
Saludos compadre¡¡¡¡¡
Barry

Troy McClure dijo...

Hola majo,

Estas predicando en el desierto. Deberiamos hacer blogs privados para que accedan solo aquellos a los que invitemos.

El que no hace blog no entiende. Tampoco les culpes. O si. En fin, que el ser humano es asi. Identifican el blogspot con el emule y santas pascuas.

Animo, get over it, y a seguir dandole, compañero.

P.D.: El viernes voy a ver a Al & The Black Cats. Ya tengo las entradas (en escridiscos o en el Gruta77 se pueden comprar ya). Que casualidad que la All together bnd toquen el mismo dia... Animate hombre, que seguro que mola. Hablamos.

Anónimo dijo...

Yo... solo vengo a dejarte mi saludito xa ver si se t pasa el rebote... No me voy a excusar de nada... sé q no comento sobre lo q t gustaría, pero... también sabes que mi estilo es otro. Y aún asi leo lasentradas q m llaman mas la atencion y algo te suelo decir... en fin, q aki m tienes.

Tu fan nº1. Besitos, bombon!

Anónimo dijo...

Hola Torito!! Todos los dias entro en tu blog a mirar si hay cosas nuevas, me encanta lo que haces y como escribes a pesar de que nunca lo he dicho. Un besito muy fuerte y no te enfades wapo!!

Anónimo dijo...

Venga nene que esta surgiendo efecto te tienes que cabrear mas a menudo yo tambien quiero dejar mi saludito y decirte que el que no se de cuenta de lo que hagas peor para el eres un crack y lo sabes muxos bss... para mi chico preferido mas bss..

torosborne dijo...

Bueno, la verdad es que yo también sabía que esto pasaría, pero quería esperar a que mi blog saliera el primero al teclear "Get Rockin" en Google pa quejarme, jejeje...

Se me hinchó la vena cuando vi lo de AC/DC. Llevaba semanas tras el disco para poder ofrecerlo en exclusiva y, cuando lo conseguí y lo puse, ni un puto mensaje del tipo: "Oh tío, tenía ganas ya de escucharlo". Ni siquiera me escribió el departamento de investigación contra la piratería del FBI (os juro que existen y que a veces nos escriben, ¡eh!) para pedirme que lo retirara. Y, ¡qué coño!, que salgo el primero en Google, joder. Un respeto, que he gastado muchas horas en difundir el blog pa conseguirlo.

De momento seguiré con el mismo sistema, a ver que tal me va. Me siento profundamente halagado por vuestro apoyo, que es lo que engrandece este humilde espacio musicoliterario. Barry y "Anónima", bienvenid@s y muchas gracias por venir.

Salud y Get Rockin'!!!!!

HagridBlack dijo...

Si quieres ser feliz, regala algo sin esperar nada a cambio.

Yo tengo muchos DVDs de musica bajada de internet (muchos discos los escucho y regalo los respaldos que hago a mis amigos) y realmente son contados con los dedos de las manos (si acaso de los pies tambien) los comentarios que he hecho, siendo el 80% de los blogs de donde saco el material.

Te recomiendo que te sientas afortunado que en tus estadisticas sepas que han bajado tanto tu disco. Esperar un comentario como el que mencionas se me hace como un premio a la vanidad, mas que a tu esfuerzo. Por ejemplo, le regalo a mis amigos mis respaldos de discos y no espero que me idolatren, lo minimo que espero es que los escuchen, y si no, que se los regalen a alguien que si lo haga, ya que de otra forma lo considero un desperdicio.

Yo hice un blog y sinceramente SI me gusta que comenten, pero tampoco me frustro si no lo hacen.

Saludos

HagridBlack dijo...

Por cierto, me gustan los blogs donde se puede uno parar a leer algo interesante de los artistas, eso si se los agradezco a todos los que lo hagan, aunque me de flojera escribirles y decírselos.