miércoles, 20 de agosto de 2008

STRAY CATS Farewell European Tour 2008

Miles de maños enloquecieron la noche del 17 con los genuinos Stray Cats. Y esta noche es nuestro turno. A partir de las 20:00, en La Riviera, un servidor, acompañado de Noa (visitante V.I.P. de esta casa) y de Diving Dwarf (bloggero enano amigo), se dispone a darlo todo en pos del Rockabilly, armado con mi sempiterna cámara de fotos. Espero poder preparar pronto una detallada crónica del evento pero, mientras tanto, podéis abrir boca con las fotos y el setlist de la capital maña en la web oficial de los "Gatos". WE'RE GONNA ROCK THIS TOWN!!

5 comentarios:

noa dijo...

la verdad que no sabia ni donde iba ni lo que iba a ver pero realmente merecio la pena aunque para el tiempo que estuvimos esperando a que salieran a tocar despues se hizo realmente corto disfrute mucho y lo pase genial y me encanto la gente que conoci saludos a todos en especial a mi acompañante fue una noche muy especial gracias otra vez y muxos besos...

Diving Dwarf dijo...

hola Noa y Torete... Buena prisa que te has dado, jodio, en publicar el post... habra intercambio de fotos.
Noa, no me extraña que se te hiciera corto el concierto en comparacion con lo que esperamos: es que estuvimos esperando media hora mas de lo que duro el concierto!!! Rockabilly rules!

itziar dijo...

Hola!!!

Dios mio, tanto tiempo desconectada del mundo (12 dias es mucho para mi...) y veo q hay nuevo material y... bastante interesante... Q tal ha ido todo por aki? Veo q ha habido tiempo para todo, eh? salidas nocturnas, actualizaciones.... hasta un cd en exclusiva, creado por y para el blog!!
Me gusta lo que veo... si señor.
Bueno, un besazo enorme para todos!!

*Itxy*

noa dijo...

Saludos guapisima que se te echaba de menos me alegro un monton que estes por aqui ya muxos bss...

torosborne dijo...

Bienvenida de nuevo, Itxy, yo también te echaba mucho de menos. Has visto qué clase tenemos ya? Jejeje...

Noa, me alegro de que te gustara, y más aún después de lo que te costaron las entradas... Tenía un poco de miedo de que salieras decepcionada. Gracias por acompañarme (y por bailar, que te pillé un par de veces meneándote, jejeje...).

Enano, tenemos pendiente esa crónica conjunta y ese intercambio de fotos (ya tengo preparados 2 recuadros negros para taparnos las caras, jejeje...). Al final me quedé sin conocer al Eusebio y sus famosísimos víveres. Queda pendiente. Espero que podamos coincidir en otra de estas. Saluda al "Topo" de mi parte, y anímale a que se pase por aquí.

Besitos para ellas, abrazos para él.

WE'RE GONNA ROCK THIS TOWN!!!