jueves, 30 de octubre de 2008

BARCELONA CIUDAD


En el momento en el que leáis esto, seguramente yo ya estaré en Barcelona disfrutando de las gélidas nieves y el cortante frío que asola estos días la capital catalana. Viaje relámpago mitad trabajo-mitad placer. Por un lado, desempeñaré mis funciones como miembro del staff técnico de Santaflow, que actuará como invitado en el concierto de Porta el próximo Viernes 31 en Cornellá. Por otro, disfrutaré de una ciudad que me encanta y que solo he visitado una vez en toda mi vida. Si el tiempo me lo permite, viviré toda la pasión de la Euroliga de basket con el Regal F.C. Barcelona - Panathinaikos. Intentaré dejaros preparados un par de disquitos, aunque sin mucha historia. Los links y una breve reseña. Y punto. Os dejo el cartel del evento y un par de paisajes típicos de Barna. Ja ens veurem a la tornada, nois. Salut i Rock 'N' Roll!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooo!!! Q envidiaaaa!!! yo estoy preparando una escapada... te hago una proposicion indecente?? pasalo genial por Bcn, disfrutalo por todos nosotros. T llamo en estos dias, ok?

Un besazo enooooormeeeee!!!

torosborne dijo...

Si quiere hacer una proposición indecente, pulse 1...

La verdad es que tenía ganas de visitar Barna de nuevo. Espero que me de tiempo a hacer algo de turismo por aquí.

Un besazo y gracias por pasar!!

Anónimo dijo...

1!!! 1!!!! 1!!! esto no va, eh??? la makina se ha debido kedar pillada... jajajaja, disfruta de estos dias, y...ten el mvil encima xq t llamo cuando mnos lo esperes!! jajajaja

torosborne dijo...

Casi no me dio tiempo a disfrutar nada, pero pude ver el Camp Nou (templo del fútbol mundial) y pasear por La Rambla. ¡¡Y visité el Hard Rock Café de BCN!!

También tuve tiempo de romper el móvil, como os daríais cuenta los que me llamásteis.

Pero buenos ratos, sobre todo.

Besitos!!!