miércoles, 25 de junio de 2008

GET ROCKIN' ON TOUR 2008 - Hombres G (Torrejón de Ardoz, 24/06/08)


Anoche me pasé por las fiestas de Torrejón de Ardoz, donde actuaba uno de mis grupos fetiche desde joven (no en vano tengo toda su discografía). Grandísimos los Hombres G, a pesar de las canas, entradas y arrugas que ya se dejan ver en sus caras. La verdad es que llegué un poco tarde, pero me dio tiempo a ver medio concierto y saltar con las canciones que me sé de memoria desde hace años. Estaban ya terminando cuando me dije: "¿Y por qué no intentar llevarme un recuerdo gratis?". Bien es cierto que también me gasté 10 pavos en la camiseta de rigor, pero el documento que os dejo tiene bastante más valor que el trapito.



Lamento la pésima calidad de audio y vídeo, pero únicamente tenía a mano mi móvil de "última generación" y me encontraba como a 300 metros del escenario. Aún así, se diferencian perfectamente los 3 temas que interpretaron en los bises: "Venezia", "Marta Tiene Un Marcapasos" y "Devuélveme A Mi Chica". Me hubiera encantado inmortalizar la presentación de Javi, el batería (un crack éste tío), que dedicó "Venezia"... ¡¡a la selección italiana de fútbol!! Como comprenderéis, delirio general del público. Después del concierto tuve oportunidad de departir un rato con el propio Javi, el guitarra Rafa y el cantante David Summers. Os dejo las fotos en las que no salgo yo para mantener a salvo mi identidad secreta, jejeje...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1ª Entrada con la que me siento realmente identificada!! quien no ha saltado al ritmo de sus canciones?? Y eso que... soy bastante jovencita y no les pillé en su época...
Ese "Devuélveme a mi chica", que no hace muchos años volvía locos a los pijitos de Élite (sala Macumba - Estación Chamartín), "Te Quiero", "Voy a pasármelo bien"... únicos en decir cosas del día a día con una buena base instrumenal y una bonita melodía... Una pena no poder suber un video en el que sale un jovencísimo David Summers entonando "No lloraré"
Eso si, pirata, si para el próximo concierto buscas acompañante (cosa que dudo...)AVISA!! jejeje, un besazo!

Anónimo dijo...

Por cierto, tu movil de "última generacion" no va nada mal... aunque la imagen no es de "alta calidad", no se ve mal y el sonido es bueno, he podido cantar (y de momento no se ha nublado el día...) jajajaja.

Muuuuacks!

MCYC2021 dijo...

Gracias por el comentario que dejaste en MI CAOS Y CREACIÓN!!!
Buen blog el tuyo!!! Lo voy a mirar detenidamente y sentite libre de usar los links que subi al mío...
Si hay algo aquí que yo pueda utilizar en el mío, te agradezco el ofrecimiento, y lo subiré, citando la fuente obviamente.
Con respecto al DVD, no te preocupes que entra exactamente en un DVD virgen.. esta hecho para eso.
Saludos,
Gustavo

Anónimo dijo...

yo también me identifico mucho con hombres G me se todas sus canciones y tengo casi todos sus discos y digo lo mismo que Itziar la proxima vez avisa... muxos bss...

torosborne dijo...

La verdad es que los Hombres G fueron parte de la vida de mucha gente. Al principio dudaba un poco sobre si debía mencionerles aquí, ya que se sale totalmente de la temática del blog, pero... ¡¡qué coño!! Son historia del puto Rock And Roll de este país. Me alegro de que os haya gustado la entrada. Siento deciros que desistí de subir la 2ª parte del vídeo, en la que cantan "Devuélveme A Mi Chica", porque tras no menos de 7 intentos me daba no se qué error. Pero está a vuestra disposición en mis "archivos personales" para cuando queráis verlo, jejeje...

Saludillos varios...