lunes, 30 de junio de 2008

¡¡Y VAYA SI PUDIMOS!!


ALEMANIA, 0 - ESPAÑA, 1. "El Niño" por fin se vistió de "El Niño" y fulminó al equipo bávaro en un partido que fue de dominio total para la roja. Inconmensurables (una vez más) los centrales españoles, Puyol y Marchena. Iker, en su sitio (como siempre). Senna, multiplicado por 11 (deberían prohibir jugar con 3 pulmones). Y Xavi, a lo suyo (mejor jugador de la Euro 2008, para los que todavía dudábais del mejor mediocentro del mundo).

Una Alemania impotente, y una Europa boquiabierta ante tal despliegue de tiki-taka, vieron a España salir Campeona de Europa 44 años después. Teníamos un gol de Marcelino, ahora tenemos también un gol de Torres. Y aunque no pudo jugar Villa, el "Guaje" consiguió la Bota de Oro al Máximo Goleador con sus 4 dianas de la Fase de Grupos.

Un grupo humano sobresaliente (emotivo Ramos con la camiseta de su amigo Antonio Puerta, genial Palop con la de Arconada), un seleccionador 10 (Aragonés nos ha dado la razón a los que hemos confiado en él desde el principio, y les ha callado la boca a todos los que se empeñaron en hacer debate con él), y una afición que ya se merecía ser grande (año tras año hemos creído que esto era posible).


Por todos ellos, por todos nosotros, ¡¡GRACIAS!! Sois muy grandes, chavales: Casillas, Albiol, Fernando Navarro, Marchena, Puyol, Iniesta, Villa, Xavi, Torres, Fábregas, Capdevila, Cazorla, Palop, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Sergio García, Güiza, Arbeloa, Senna, Juanito, Silva, De la Red, Reina. Vosotros ya sois HISTORIA. Nosotros ya somos

¡¡CAMPEONES!!

3 comentarios:

noa dijo...

claro que pudimos para algo somos los mejores como disfrute viendo el partido y como subian los chicos al avión y cuando llegaban a Barajas y todo el camino hasta la plaza de colón menuda fiesta se montaron pero no era para menos se lo merecian por que son unos campeones... muxos besos...

Vane dijo...

impresionante... nene, que llevo para llamarte mil años y comentarlo... coño!! por fin!!! con lo futbolera que yo soy. He disfrutado como una enana.
La final fue impresionante, pero me quedo con la emoción de los penaltis contra Italia (joderos Di Natale y Cassano!!! no veas que asco les tengo a los dos) y la segunda parte contra Rusia... no tengo palabras... mira que he visto partidos de fútbol (eh nene?) pues yo creo que nunca he visto jugar (que leche... JUGAR, con mayúsculas) así a nadie.
Lo tengo grabado, y te juro que no me canso de verlo.
Ya era hora de que nos llegara el torneo. Le hicimos nuestro...
Que viva España!!!

Besotes

Vane

Pd; Por cierto, tengo pendiente comentario en la entrada de la coleguita Yoko... (que asco la tengo a la colega) no se me olvida eh?

itziar dijo...

Hola!!
La verdad, no vengo a decir nada en especial pero... echaba de menos dejar un comentario!! La semana, bien? Un besito enorme para todos, a ti cosa... no te digo nada que no sepas...

Muacks!