lunes, 16 de junio de 2008

RECUPÉRATE PRONTO


Besarse el anillo, levantarse la camiseta, hacer el arquero, ROMPERSE UN BRAZO... hay mil formas de celebrar un gol, y una de mis visitantes eligió una de ellas cuando Villa nos clasificaba en el minuto 92 para Cuartos de Final de la Eurocopa. Es por ello que, desde GET ROCKIN', quiero sumarme a su "alegría", deseándole una pronta recuperación y brindándole para ello unos bombones virtuales que bien valen una Eurocopa. Menos mal que no solemos pasar de Cuartos, porque no sé si ibas a tener suficientes brazos para celebrar otro pase de ronda, jejeje...

Ánimo con esa recuperación y, aunque los bombones no los puedas probar, espero haberte sacado una sonrisa para sobrellevar mejor tu convalecencia...

UN BESAZO, guapa!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días cariño!

Esta mañana no me he levantado de muy buen humor y al llegar a la ofi me he preguntado qué hacer para ponerle solución...
He decidido que la mejor manera de esbozar una sonrisa era sumergirme en tu mundo y nadar entre tus palabras. No me he equivocado.

Aquí tienes la visita de rigor con su correspondiente comentario.

Bueno pedorrillo, voy a trabajar un poco, que ya he estafado un rato al jefe y tengo que ganarme el sueldo del mes!! Muack!

P.D: Para la chica guapa que no se debe encontrar muy bien, saludos (aunque no sepa quién eres) y... te cojo un bombón, que tienen muy buena pinta, un besito!!

Anónimo dijo...

jejeje

gracias por el comentario =D

me ha gustado mucho

y los bombones muy ricos!!;)

besos!

Anónimo dijo...

gracias guapo me ha echo mucha ilusión los bombones buenisimos igual que tu, gracias también a ti itziar tienes razón no me encuentro muy bien me duele el brazo un monton pero espero que se pase pronto. BESOS...

Anónimo dijo...

bueno hace mucho que nose nada de vosotros y os echo de menos pensaremos que mañana es viernes y el sabado es mi cumple me lo voy a pasar como un enana si os animais estais invitados lo dicho muy buen fin de semana a los dos y a ti mi principe no trabajes mucho y descansa que te hace mucha falta y se todo lo maalo que puedas ser que el dia que te pille no respòndo de mi. Muxos Besitos....

Anónimo dijo...

Jajajajaja, pero Noa!! Como quieres q responda a ese tipo de comentarios!! Jajajaja, q soy una "niña inocente" x dios, vais a pervertirme entre todos!! jajajajaja, asi q es tu cumple... cuantos t caen? Ya por adelantado, MUXISIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!! dnd dices q nos vemos!? jajajaja, un beso x cada año q t cae!

MUUUACKS!

P.D: Q tal llevas el brazo?

Anónimo dijo...

gracias guapa como bien sabes las mujeres no decimos la edad asi que cumplo los que tu quieras, el brazo mejor ayer fui al médico y tengo que volver el día 7-7-o8 espero que ya me quiten la venda y como tu dices me ponga el bikini y a tostarme al sol buen dia portate bien no seas mala besitos...

Anónimo dijo...

ola bombon como estas espero que igual de bueno que siempre yo ya estoy de vacaciones pero mas aburrida que una ostra por que este año he sido mala y me han castigado sin salir y tu bonito haz memoria que sabes que me debes una cosa si no te acuerdas ya te lo recordare buena tarde besos...