miércoles, 4 de junio de 2008

LARGA VIDA AL REY


Navegando por internet buscando información para mi siguiente post, encontré esto:


Y esto:


El REY SE MUERE. ¡¡¡VIVA EL REY!!!!

Fecha: 31-01-2008 00:33:44

Elvis Presley agoniza en un hotel privado de una isla desconocida en medio del pacifico. Elvis, que fue, es y seguirá siendo el indiscutible Rey del Rock, y al que la gente, salvo sus incondicionales, daban por muerto, parece que ahora si que se nos muere. Según los últimos informes de Celebritys Outing Press, la agencia de noticias que se encarga de la promoción de los artistas que fingen su muerte, el estado de salud del cantante empeora por momentos. En espera de más noticias, seguiremos informando. LARGA VIDA AL REY.

Escrito por: Damián Damián (http://naimad.bitacoras.com/)


La verdad es que toda esta historia me entretiene bastante. Es similar a la de Paul McCartney, sobre la que algún día quiero profundizar aquí... Me encantaría saber que hay un lugar de retiro para todos aquellos artistas que se cansan de su celebridad, donde se dan cita todos ellos tras solucionar sus asuntos pendientes, donde Lennon estará haciendo jams con su ídolo Buddy Holly, donde Elvis podrá al fin confesar su amor a Marilyn, y donde George Harrison meditará junto a Janis Joplin por el amor y la paz.

Si alguien le ve, que por favor se lo pregunte de mi parte. Os dejo un link muy curioso para conocer todos los detalles de esta conspiración: ELVIS "EL REY"

Así que juzguen ustedes, señores...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya he leído el link, la historia es curiosa y... nunca llegaremos a saber si es cierto o no, pero yo creo que es más bonito pensar en la leyenda, con sus misterios estrafalarios, q cada cual piense lo que kiera, ¿no?
Bueno rey, ahora estoy demasiado dormida como para enrollarme... si luego mis párpados agantan su propio peso vuelvo a pasarme a hacerte una visita.
Me debes un cafe! q vengo a verte cada día y aún no has sido capaz de invitar a uno!! jajaja.

Ahora en serio piratilla, por si no hablamos luego, pasa un buen fin de semana y... no se t ocurra pasarte a verme el domingo, q mi cara sera la misma q la del domingo pasado... mañana me toka fiesta y luego quedan huellas! jajaja

Muxos besos, vida! ;)