domingo, 29 de junio de 2008

¿PODEMOS?


Domingo 29 de Junio 2008 - 20:45 h.
Ernst-Happel Stadion (Viena)


Nos jugamos la Eurocopa en el partido más esperado de los últimos 44 años. De momento, todo marcha según el guión establecido: nosotros, creciditos pero con bastante cautela y prudencia. Ellos, sabiéndose favoritos pero con la piel de corderito sobre la espalda. Alemania muy posiblemente no podrá contar con su capitán Michael Ballack, mientras que la baja de David Villa por la roja está confirmada. Pero ahora más que nunca hay que confiar en los nuestros. Estamos en esta final por derecho propio, pero esta noche nos enfrentaremos a dos durísimos rivales: la poderosa selección teutona y el peso de la historia que siempre nos ha dado la espalda.


¿PODEMOS?

¡¡PODEMOS!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias!!
A pesar de que a Ballack no había quien le metiera en el banquillo ni con la ceja roja... España demostró, por encima de todo, que la copa se merecía el viaje de vuelta. Porque los nuestros han luchado por ella, por que en estos últimos días ha sido protagonista de nuestros sueños, nuestros anhelos y... por que no, muchos de nosotros teníamos puestas nuestras esperanzas en ella.
La celebración fue breve, (sigo pensando que debería haber sido el sábado y otro gallo habría cantado) pero intensa, yo misma pinté mi cara con los colores de nestra bandera, cogí mi gorra y mi bandera españolas y sali a la calle a gritar y aunarme con el resto de (borrachos) y forofos.

Saludos de una española (orgullosa y afonica)